Próxima celebración de la webinar: «BIOIMPRESIÓN EN SALUD»

Inicio / Noticias / Próxima celebración de la webinar: «BIOIMPRESIÓN EN SALUD»

Como aparece en la web del CCMIJU, el próximo 16 de septiembre a las 16:00h tendrá lugar el webinar: «BIOIMPRESIÓN EN SALUD» que se desarrolla en el marco del proyecto Bioimpace y tiene como objetivo la divulgación, tanto de este proyecto, como de los avances que se están llevando a cabo dentro del mismo.

Bioimpace, cofinanciado al 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, tiene como objetivo promover la investigación científica y el desarrollo tecnológico de la región, con el objetivo de mejorar la competitividad del tejido empresarial.

El consorcio que trabaja en su ejecución está compuesto por el Instituto Politécnico da Guarda y la Escola Universitária Vasco da Gama, por parte portuguesa, y por parte española, a parte del Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón, que lidera la iniciativa, participa la Fundación para la Formación y la Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (FUNDESALUD), el Clúster Sociosanitario de Extremadura y la Universidad de Extremadura.

El webinar será inaugurado por el Dr. Francisco Miguel Sánchez Margallo, Director Científico del CCMIJU, que explicará los objetivos del proyecto, posteriormente intervendrán D. Víctor Pablo Galván Chacón y el Dr. David Patrocinio Caballero, ambos investigadores del Área de Bioingeniería, con el tema de la Bioimpresión en Extremadura, Equipamiento y Disponibilidad, finalmente el Dr. SENENTXU LANCEROS-MÉNDEZ, Director Científico de BCMaterials de Vizcaya, impartirá una comunicación sobre Bioimpresión 3D: Aplicaciones actuales y futuras.


Formulario de inscripción: https://forms.gle/Np4hjCM7XLXwpg6M9


Próxima celebración de la webinar: «BIOIMPRESIÓN EN SALUD»